Cómo Comprar

Usted puede pagar con:

1. Tarjeta de crédito ó débito, visa y mastercard.

2. Por medio de transferencia Bancaria dentro de la República de Panamá.


Es muy fácil comprar en nuestro sitio web, siga las siguientes instrucciones para realizar una compra y experiencia satisfactoria.

1. Debe registrarse y llenar sus datos verdaderos , es importante para saber a quien se le entregará el producto.

2. Escoja un producto y agregue su producto con el botón que dice: " comprar " , usted podrá ir viendo sus pedidos de compra en el botón que dice " ver cesta ".

3. Luego dele click en el botón que dice pagar.

4. Siga los pasos en el procedimiento de compra.

5. Dentro del formulario de pago, elija la forma de como usted quiere pagar.

- con tarjeta de crédito o débito  visa y mastercard

- por transferencia bancaria dentro de la República de Panamá (recuerde que se confirma su deposito a nuestra cuenta después de dos día y con la confirmación del banco , para realizar luego su orden de compra.)

6. Luego le llegará un correo electrónico, con la confirmación de su orden de compra.

7. Después de enviarle la confirmación de su orden de compra, se le enviara otro correo electrónico en donde se le envía una imagen del producto que usted compro para confirmar la orden de compra de una forma más segura a lo que usted compro en nuestro sitio web, de esta forma, el cliente nos confirma que es correcto el producto que esta comprando. Se les pide a todos nuestros clientes que nos respondan dicho correo electrónico para confirmar si lo que compro es correcto para iniciar la orden de compra.

8. Usted a realizado una compra Exitosa


Información Importante:

- Recuerde que su tarjeta debe estar vigente.

- Nuestro sistema de pago online, para su tranquilidad es PayPal.

- Recordarle que solo se aceptan transferencias bancarias dentro de la República de Panamá, luego se confirma su deposito a nuestra cuenta después de dos día, para luego realizar su orden de compra.

- Debe revisar en su correo electrónico, si su orden de compra por casualidad callo en la bandeja de Spam , No debería pasar pero de todas forma revisarla.