Quienes Somos ?

Overfeed Web Agency, es una empresa dedicada al E-COMMERCE en República de Panamá e Internacionalmente en mercados ingleses, Marketing de Afiliados y Publicidad OnLine. Este negocio se inclino hacia este servicio para ofrecer soluciones a aquellas personas que necesitan una respuesta inmediata a sus necesidades, en el caso de este sitio web, es de ofrecer "productos innovadores" importados por medio de ordenes de compra y vender por unidad y al por menor a personas que buscan por internet productos de buena calidad.


De donde nace el nombre OVERFEED WEB AGENCY ( SobreAlimentamos la WEB ) es lo que significa, con el objetivo de alimentar el internet con productos exclusivos demandados, ofertas y publicidad de búsqueda . No solamente trabajar nacionalmente sino que también se trabaja internacionalmente en mercados ingleses. Contamos con el respaldo de proveedores internacionales reconocidos que ofrecen variedad de productos y de buena calidad.


Le empresa Nace en Diciembre del 2007 , ofreciendo servicios de desarrollo de sitio web de contenido, dentro de la República de Panamá hasta el 2010.

En el 2011 al 2016 ofrece servicios de sitio web tipo carrito de compra a empresas dentro de la República de Panamá.

En el 2017 hacemos una reingenieria de servicios, dejando atrás los servicios de desarrollo de sitio web para empresas en la República de Panamá y dedicarnos a la venta de productos exclusivos de diversas categorías por medio de este sitio web, ventas por unidad y al por menor, aplicando la estrategia de negocio llamada " Dropshipping " en donde recibimos ordenes de compra por medio de este sitio web y solicitamos el producto por medio de nuestros proveedores internacionales y nacionales en la República de Panamá. También Monetizamos nuestros Clasificados Online por medio de la Publicidad Online.


La empresa también hace Dropshipping en mercados ingleses, elevando la productividad de venta en mercados internacionales, contando con más de 30 sitios web lanzados al mercado ingles en diversos nichos de mercados. También promovemos productos internacionales por internet para mercados ingleses , por medio del Marketing de afiliados. Overfeed Web Agency también cuenta con otros proyectos propios en Publicidad OnLine, lanzando sus primeros clasificados online a nivel de latinoamerica y próximamente en el mercado ingles de forma segmentada, para monetizarlos por medio de publicidad externa.


Invertimos en compra de mercancia para revender en los grandes portales de MarketPlace Internacionales, como una cuarta actividad de ingreso para la empresa.


NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión más importante es cumplir con la orden de compra del cliente, que el producto llegue en buen estado, tratando de mejorar el tiempo de entrega ya dependerá de nuestros proveedores internacionales.


Ofrecer el mejor servicio E-Commerce con sistema de pago Visa y MasterCard, para nuestros clientes nacionales en la República de Panamá y en el mercado Ingles alcanzando así la mayor cantidad de ventas online por medio de ordenes de compra por unidad y al por menor. 


Distribuir productos al por menor por medio nuestro sitio web con ordenes de compra online, a personas que quieran emprender un negocio en reventas y también distribuir productos a empresas dentro de la República de Panamá.


Impulsamos las campañas publicitarias online para promover ofertas en el mercado ingles por medio del Marketing de afiliados. 


También impulsar las campañas publicitarias online para promover los productos que vendemos en este sitio web  por unidad y al por menor y llegar de forma bien segmentadas a nuestros nicho de mercados para una venta online de mayor audiencia. 


Seguir desarrollando proyectos online dentro de nuestros nichos de mercados rentables y brindarle la mejor experiencia y seguridad de compra online a nuestros clientes en nuestros sitios web.


Tener los mejores Clasificados Online de forma Segmentada para que así nuestra audiencia este enfocada en MicroNichos de Mercados y llegar así ella cliente indicado, de esta manera nuestra audiencia se beneficia de nuestro trafico y nosotros monetizamos con publicidad online, tanto en el mercado Hispano como en el mercado Ingles.


Llegar a tener nuestras propias marcas dentro de grandes portales de MarketPlace


Seguir vendiendo en cantidad de volumen de mercancía dentro de portales MarketPlace con gran audiencia.


NUESTRA VISIÓN

Seguir ofreciendo el mejor servicio de ventas online en la República de Panamá con "productos innovadores" de buena calidad . Seguir Vendiendo online masivamente en el mercado ingles a largo plazo.


Ser reconocidos como una empresa de buenos ejemplos y practica en el emprendimiento online. 


Seguir desarrollando proyectos online dentro de nuestros nichos de mercados rentables.


Seguir emprendiendo con las tecnología para vender nuestros productos.


Impulsar a nuestros Clasificados Online de forma Segmentada a una gran cantidad de audiencia en diversos países. 


Lograr posicionar nuestros mejores productos de inversión en los mejores sitios web de MarketPlace para grandes ventas.


VENTAJA COMPETITIVA

Vendemos en base a tendencias, estadísticas de venta on line y clientes segmentado, no contamos con un amplio catalogo de productos , pero si trabajamos con productos de alto interés.


Tratamos de Ofrecer "productos innovadores" que a la República de Panamá no estén en el mercado.


Vendemos online a clientes segmentados en nuestros nichos de categoria. 


Llegamos a promocionar nuestros productos a más personas que la competencia en base a un producto exclusivo.


Buena atención al cliente online y offline.


Su producto y su información personal siempre esta seguro.


Cumplimos con su orden de compra y entrega.


El cliente escoge que día retirar su producto en el momento que llega su producto a la República de Panamá.


Somos innovadores.


Facilidades en la forma de Pago Online.


Para mayor información sobre como trabajamos por favor visite los siguientes enlaces dentro de este sitio web:

- Formas de Pago

- Cómo Comprar

- Políticas de Privacidad

- Términos y Condiciones

- Entrega del Producto