Politica de Privacidad

Marcas y Productos:

Dentro de nuestras Política de Privacidad y derecho de autor, es importante recalcar de forma inmediata, que la empresa Overfeed Web Agency , NO REPRESENTA a ninguna marca, ni producto dentro y fuera de este sitio web, solamente revendemos los productos comprados por nuestros clientes, directo desde nuestro proveedor de compra. 

Sómos partidarios de defender los derechos de autor y propiedad intelectual de cada producto, servicios u empresa, prácticamos las buenas prácticas sobre este tema es por eso, que le agradecemos a cualquier persona natural u empresa que nos notifique por medio del formulario de contacto de este sitio web, si estamos violando sus derechos de autor y propiedad intelectual, de su marca o producto , para así tomar acción de forma sustentada por parte del notificador que nos explique de que forma estamos violentando sus derechos y de esa forma si aplica bajo la ley, quitar su marca o producto de nuestro sitio web. Dicha aclaración de ambas partes no aplica daños y perjuicios, ya que el notificador debe anunciar su queja primero.


Se debe recordar que somos una empresa intermediaria que facilita al cliente su compra por internet y que nuestros proveedores internacionales cuentan con la autorización y representaciones de las marcas de productos para vender y distribuir. Dicho esto nosotros nos sentimos respaldados por nuestro proveedor de compra internacional.


Privacidad del Usuario:

Este sitio web esta protegido por medio de una certificación SSL por parte de la empresa ALFHA SSL, para proteger los datos de los usuarios de este sitio web.

El usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por parte de este sitio web ya sea para realizar una compra, queja o reclamo, o para acceder a los mecanismos interactivos de su cuenta.

La empresa Overfeed Web Agency se compromete en No vender su base de datos,  ya que va en contra de nuestras políticas de privacidad. 

El uso de nuestra base de datos la utilizamos para reenviarle a nuestros clientes que deseen que le enviemos ofertas y novedades de productos exclusivos nuevos y frescos llegados a la República de Panamá.


La aceptación de las Condiciones de la Política de Privacidad dentro de este sitio web

No somos responsable de cualquier mal entendido dentro de este sitio web.

Nos reservamos el derecho a cualquier clausula para añadir  término que ampare este sitio web o quitar, algún término que perjudique este sitio web.


Todos los cambios son efectivos inmediatamente cuando las colocamos, y se aplican a todos el acceso y uso del sitio web a partir de entonces. La versión actualizada sustituye a cualquier versión previa inmediatamente después de ser publicado, y la versión anterior (s) no tendrá efecto legal de continuar. Si no revisa nuevos términos tal como fue anunciado, entonces usted acepta que ha renunciado a su derecho a hacerlo, y por lo tanto está sujeto a las condiciones actualizadas, incluso si usted no pudo revisar los nuevos. Usted está en la notificación de los cambios, y su falta de revisión de los términos modificados es su propia omisión. Al continuar utilizando el Sitio Web con posterioridad a nosotros poner a disposición una versión modificada de estas condiciones de servicio, que por lo tanto reconoce, acepta y consiente a tal modificación.


Aceptación y Consentimiento por parte del usuario y terceros de estar anuente a las Políticas de Privacidad de nuestro sitio web.

El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos y políticas de privacidad, aceptando por completo, los consentimientos de este sitio web y siendo consiente de esta información y de estar por enterado de la políticas de privacidad, para no infringir en ninguna de nuestras normas dentro de todo el contenido de este sitio web.