Forma de Pago

La Forma de Pago dentro de este sitio web después que usted se registra es muy fácil , tenemos dos formas:

1. Tarjeta de crédito ó débito, visa y mastercard. Para realizar la compra usted debe abrir una cuenta gratuita en PayPal Personal y configurar su tarjeta de crédito o débito en Paypal. De esa forma su compra sera más sencilla ya que es necesario que usted tenga una cuenta en PayPal Personal y usted se sienta más seguro de realizar su compra con su tarjeta de crédito o débito. Aquí abajo le dejamos el enlace para que se registre y abra su cuenta de PayPal Personal de forma gratuita y configure su tarjeta.

https://www.paypal.com/welcome/signup/#/intent_email_password


Video de Ejemplo de como s e configura:  https://www.youtube.com/watch?v=Q4B2oDyxOTk&pbjreload=10




2. Usted puede pagar de su banco al banco de nuestra cuenta por medio de transferencia Bancaria dentro de la República de Panamá. Nuestra cuenta seria la siguiente:


Banco General

Cuenta: Ahorro

Nombre de Cuenta: Overfeed Web Agency

Número de Cuenta: 0495013650895


Nota importante: Cada vez que usted realiza una transferencia bancaria hacia nuestra cuenta bancaria tiene un tiempo de revisión de dos días para confirmar que su cuenta bancaria cuenta con fondos para dicha compra. Una vez confirmada su transferencia de compra en nuestra cuenta, le notificamos por correo electrónico que su orden de compra sera procesada de inmediato. Recuerde ninguna orden de compra se realiza si no pasa por este filtro de verificación.


Cómo otro punto importante es bueno señalar que nuestro sitio web cuenta con un certificado SSL, esto significa que esta protegido antifraude y cuenta con regimen de seguridad tanto para su tarjeta de crédito y débito , como para sus datos personales dentro de nuestro sitio web. Si usted puede observar en nuestra dirección web seria:  https://www.overfeedwebagency.com   ( la "s" al final de la dirección https significa la certificación de seguridad SSL por la empresa Alpha SSL). Nos esforzamos para que todos nuestros clientes se sientan seguros y confiados de realizar su compra en este sitio web de forma tranquila.