Entrega del Producto

En la Entrega del Producto, es muy sencillo, el cliente pasa a retirar su producto a las oficinas de nuestro proveedor de entrega en los diferentes puntos de entrega metropolitana:

El cliente debe seguir las normas de entrega de nuestro proveedor:

1. Usted se acerca a las oficinas de nuestro proveedor de entrega.

2. Usted notifica su orden de compra con un ejecutivo de venta del proveedor de entrega.

3. El proveedor de entrega verifica dicha orden de compra y le entrega su producto.

4. Cuando se le entrega el producto, usted debe verificar de forma inmediata que ese fue el producto que usted compro, es en ese momento en que se cumple nuestra garantía de entrega del producto, ya que todo los producto son nuevos de fabrica y fue confirmado por medio de un correo electrónico que se le envío con la imagen del producto antes de realizar la orden de compra.

5. De ser así, usted a realizado una compra en nuestro sitio web de forma exitosa y a vivido una experiencia para compartirla con sus amigos y seres queridos.


Política de Devolución de Producto solamente aplica en los siguientes puntos:

1. Si su pedido está incompleto.

2. Si sus artículos llegarón dañados.

3. Si su producto no es lo que compro en su orden de compra.


Soluciones para corregir el problema:

1. El cliente se hace responsable de todos los gastos de devolución y reenvío de su producto a nuestros proveedor internacional , si así lo desea.

2. Es importante por parte del cliente notificar el problema o error de la llegada del producto en nuestro sistema por medio de este enlace ( https://www.overfeedwebagency.com/index.php?route=account/return/add ) dentro de 24 horas. Una ves que nuestro  proveedor de entrega nos confirme que usted esta enterado de que su producto no llego de forma correcta, empieza el tiempo de la notificación del problema de la llegada del producto; De lo contrario si usted no llena este formulario de devolución de producto No estaremos enterado de dicho problema para resolverlo , pasado este tiempo nos reservamos el derecho de devolución de producto y mucho menos reembolso de dinero. Esta son nuestra normas, se le pide cordialmente a todos nuestros clientes que por favor las cumplan. 

3. La empresa Overfeed Web Agency se cubre de una mal orden de entrega del producto confirmando por correo electrónico , la imagen del productos antes de realizar la orden de compra, es por eso tan importante que cuando nosotros le enviamos a nuestros clientes la imagen del producto , antes de realizar la orden de compra, el cliente debe reenviarnos un correo confirmando que ese es el producto que quiere comprar  , es para cubrirnos en salud y que se realize una buena orden de compra por parte de nuestra empresa. De no confirmar la imagen del productos a comprar, la orden de compra no se realizara hasta que el cliente notifique claramente que ese es el producto, que quiere comprar.

4. La única forma en que allá un error de entrega del producto es que nuestro proveedor se equivoque en el producto al enviarlo, en los tres puntos que indica nuestra política de devolución de producto.

5.  No se hace devoluciones de dinero , ya que son productos nuevos.